Protector Solar L'oreal Uv Defender Aqua Fusion 50 Ml. Protector Solar L'oreal Uv Defender Aqua Fusion 50 Ml.
Protector Solar L'oreal Uv Defender Aqua Fusion 50 Ml. Protector Solar L'oreal Uv Defender Aqua Fusion 50 Ml.
Protector Solar L'oreal Uv Defender Aqua Fusion 50 Ml. Protector Solar L'oreal Uv Defender Aqua Fusion 50 Ml.

Protector Solar L'oreal Uv Defender Aqua Fusion 50 Ml.

81014346-81014346
$ 1.416
Itaú* $ 1.204
Itaú Black-Platinum-Infinite-PB $ 1.204

Refresca la piel y controla la oleosidad todo el día para una sensación de piel limpia sin dejar residuos blancos. Protege la piel de signos visibles de los daños por rayos UVB y UVA, hidratando por 24hs.

Métodos y costos de envío
  • Envíos dentro de Montevideo y Punta del Este:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.000 | Costo normal: $ 50.
  • *Envíos al interior del país - Agencia DAC:
    Costo normal: $ 249.
  • *Envíos dentro de Maldonado - DePunta Pro-Cargo:
    Costo normal: $ 249.
Descripción

Protector Solar L'oreal Uv Defender Aqua Fusion 50 Ml.

Fotoprotector facial de textura aqua-gel ultraligera que se absorbe en segundos, brindando hidratación intensa y control del brillo. Su fórmula protege la piel frente a los rayos UV y ayuda a prevenir los signos del fotoenvejecimiento, siendo ideal para uso diario. 

Beneficios:

  • Muy alta protección SPF 50+ frente a rayos UVA y UVB.
  • Textura aqua-gel ultraligera, se absorbe en segundos.
  • Hidratación prolongada durante todo el día.
  • Controla el brillo con efecto mate.
  • No deja residuo blanco ni sensación grasa.

Modo de uso:

Aplique abundantemente el producto justo antes de exponerse al sol.
Renueve frecuente y generosamente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de nadar, sudar o secarse con una toalla. Reaplicá cada 4 hrs.

Indicado para todo tipo de piel, especialmente piel mixta a grasa. Ideal para quienes buscan un protector solar ligero, hidratante y con control de brillo.

Contiene fragancia.

L'Oreal Protector Solar L'oreal Uv Defender Aqua Fusion 50 Ml. Protector Solar L'oreal Uv Defender Aqua Fusion 50 Ml. Refresca la piel y controla la oleosidad todo el día para una sensación de piel limpia sin dejar residuos blancos. Protege la piel de signos visibles de los daños por rayos UVB y UVA, hidratando por 24hs. 8101434681014346