A continuación, se detalla la política de cambios y devoluciones de farmacia El Túnel que abarca todos los artículos comercializados con excepción de los medicamentos que no tienen cambio y devolución.

Cambios:

Se entiende por cambio toda entrega de producto, mercadería contra presentación y entrega de una mercadería previamente adquirida en el túnel por parte del cliente.

Cualquier Cliente que desee cambiar un producto comprendido en el alcance de esta Política puede hacerlo en cualquier sucursal de El Túnel en Montevideo dentro de los plazos definidos.

El Cliente debe presentarse con el producto a cambiar y el ticket de compra / obsequio correspondiente.

El Cliente podrá solicitar el cambio/devolución a través del chat disponible en la web o vía mail a calidad@eltunel.com.uy 

En caso de no recibir respuesta por esa vía puede contactarse al 2406 80 96. 

Farmacia El túnel solo admite la devolución de dinero en los casos de un error manifiesto por parte de la empresa, ya sea en compras presenciales como en no presenciales, en los cuales el cliente presente tanto el ticket de compra (papel o digital) o el producto en su envoltorio original cerrado y sin uso. 

 

La categoría maquillaje (esmaltes, labiales, perfiladores de labios, rubores, sombras, delineadores, lápices de contorno de ojos, bases, máscaras, correctores, polvos) NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.  

Condiciones de cambios: 

  • El cliente dispone de 30 días desde realizada la compra o recibido el pedido para solicitar una devolución de acuerdo a los criterios antes mencionados. 
  • Envase en integras condiciones. Esto implica celofán cerrado, cajas en óptimas condiciones, producto inalterado y sin ningún rastro de haber sido usado.
  • Ticket de compra (papel o digital) o cambio entero y en condiciones que permitan su lectura y que se pueda comprobar que se compró en Farmacia El Túnel. 
  • En todos los casos, el monto abonado será el precio que se tomará como referencia.
  • En compras web o presenciales donde la mercadería debe ser enviada al interior del país, el costo de envío para concretar el cambio será afrontado en su totalidad por el Cliente con excepción de los casos donde exista responsabilidad en la dispensación por parte de Farmacia El túnel.

 

En caso que alguna de estas condiciones no se cumpla, El Túnel se reserva el derecho a no admitir el cambio.

Importante: si el producto a cambiar fue abonado con tarjeta de crédito o débito, la ejecución de la devolución del importe se realizará en un periodo de 5 días hábiles. Recordar que los tiempos de acreditación de la entidad financiera no son responsabilidad de la farmacia y pueden ser muy variables. 

 

Política de cambios de equipos electromecánicos con garantía de terceros:

Por reclamos de desperfectos o mal funcionamiento de equipo electrónicos como ser: tensiómetros, glucómetros (aparatos de diagnóstico), cepillos dentales eléctricos Y pequeños electrodomésticos (depiladoras, recortadoras, afeitadoras, planchitas de pelo) el cliente debe contactarse directamente con el servicio técnico del fabricante quién es el responsable y garante del buen funcionamiento del artículo. 

Para informarse sobre los contactos de los servicios técnicos pueden escribirnos a calidad@eltunel.com.uy o llamarnos al 2408 6096