Corrige y ayuda a prevenir las rojeces de la piel con Redness SPF 50, el protector solar de textura ligera que aporta una alta protección contra los rayos UVB/UVA y la luz visible. Contribuye a calmar la sensación de irritación de forma inmediata.
La radiación ultravioleta puede provocar daños en la piel que dan como resultado enrojecimiento y sensación de irritación. Redness SPF 50 está especialmente formulado para personas de piel sensible y reactiva con tendencia al enrojecimiento.
Redness SPF 50 proporciona una alta protección contra los rayos UVB/UVA y la luz visible, ayudando a prevenir el daño que ocasionado en la piel con tendencia a rojeces.
El uso de Redness SPF 50 proporciona un efecto corrector inmediato sobre el tono de la piel gracias a su pigmento de interferencia, una combinación de compuestos que ayuda a reducir las rojeces y aportar un tono de piel más natural.
Ingredientes clave:
Sistema de filtros: Complejo avanzado de filtros químicos, físicos y biológicos que ofrecen una alta protección SPF 50 frente a la radiación UVB/UVA, la luz azul y la polución.
Ácido azelaico y glicina: Ingredientes que conforman el Azeloil diglicinato potásico. Promueven un tono de piel equilibrado, proporcionando una apariencia más luminosa.
Regulador de la sensibilidad: Complejo de ingredientes entre los que destaca el 4-t- Butilciclohexanol, que actúa como regulador de la sensibilidad, ayudando a reducir la reactividad de la piel y la sensación de irritación.
Citrus sinensis: Planta de la que proviene el Hesperidin metil chalcona, un ingrediente antioxidante que reduce el estrés oxidativo inducido por la radiación solar.
Modo de uso:
Aplica Redness SPF 50 generosamente sobre la piel seca 30 minutos antes de la exposición al sol. Reaplica cada 2 horas o tras transpirar, nadar o secarse con la toalla. Al reducir la cantidad de producto se reduce el factor de protección. Agitar antes de usar.