Born in Roma Intense Donna
UN MAGNÉTICO ÁMBAR FLORAL, QUE EMPUJA A LA VAINILLA Y AL JAZMÍN EN UN CAUTIVADOR ABRAZO PARA GLORIFICAR MAGNÍFICAS PERSONALIDADES.
Born In Roma Intense, un espectacular tributo a Roma y sus atardeceres, pretende ensalzar su magnífica personalidad celebrando una noche en la Ciudad Eterna. El aroma de esta fragancia Born In Roma aumenta su carácter adictivo con una potente vainilla, que se realza con un trío de jazmín luminoso y benjuí cálido, que aporta un toque seductor a las noches de las "Aristo punks". Esta fragancia de alta costura cautivadora y magnética está diseñada para quienes viven intensa y apasionadamente con un toque de extravagancia. Born In Roma Intense permite a la mujer moderna mostrar su personalidad con intensidad y vivir la vida con abundancia y dualidad. Este dúo emblemático desafía alegremente la rivalidad entre el día y la noche, la tradición y la intensidad, una misma y los demás.
Notas
Nota de Salida: Colorina de Vainilla Bourbon
Una vainilla cautivadora y envolvente realzada con notas de bergamota y acorde de grosella negra.
Nota de Corazón: De alta costura de Trio de Jazmin
El potente y sensual trío de jazmín revela una floralidad luminosa, cremosa y moderna que transmite opulencia.
Nota de Fondo: De alta costura de Benjuí
Las notas cálidas de la resina de benjuí intensifican la extravagancia magnética de la vainilla para lograr una fragancia infinitamente sensual.
Packaging
El frasco rinde homenaje a las emblemáticas tachuelas de Valentino. Su moderno diseño piramidal, inspirado en la arquitectura romana, es el sello de identidad de la Maison Valentino. Las tachuelas, parte de la iconografía de la moda de Valentino y símbolo de Roma, cuyas puertas y paredes decoran, son un símbolo transformador que convierten al instante un bolso o unos zapatos clásicos en un artículo actual. El moderno frasco con tachuelas es aún más actual gracias al contraste entre el cuero negro y el rosa vivo. Porque en Valentino el rosa es punk, poético y romántico, pero también atrevido. No hay reglas.