Movimiento patentado único, hasta 40 minutos de música continua no repetitiva, ajuste de volumen, dos altavoces de alta calidad, caja de música portable autónoma.
Recomendado de 0 meses en adelante.
Un móvil de diseño exclusivo con espirales blancas y negras que estimulan el desarrollo visual del bebé.
Este Móvil Musical ayuda al bebé a relajarse a la hora de dormir y favorece el desarrollo de la inteligencia emocional.
El móvil evoluciona con su bebé. Cuando el bebé crece se puede quitar y usar como una caja de música independiente.
La luz nocturna del móvil hará que el bebé se relaje y entre feliz en el país de los sueños.
El botón de control activado por el bebé fomenta su independencia y le motiva a explorar.
Caja de música autónoma: Al quitarle el brazo desmontable, se convierte en una entretenida caja de música que permite estimular los dedos del bebé.
Deja que el bebé disfrute del movimiento de las espirales blancas y negras y enciende la música para que se beneficie de los efectos positivos que tiene la música clásica en los bebés recién nacidos.
Lenguaje y comunicación: Mientras los bebés se encuentran en la cuna o en la cama arrullados por los personajes del móvil, sonriendo y balbuceando, van perfeccionando sus habilidades de comunicación y lenguaje.
Cognición: Los encantadores personajes Into the Forest™ del móvil aparecen y desaparecen sobre la cabeza del bebé. Esto genera una especie de juego de "cucú tras" que le ayuda a asimilar el concepto de permanencia de los objetos. A medida que el bebé crece y comienza a pulsar independientemente la caja de música, va aprendiendo las maravillas de la relación entre causa (pulsar un botón) y efecto (música y luces).
Sentidos: Los grandes ojos sonrientes de los personajes y el movimiento lento del espiral junto con las melodías clásicas relajantes estimulan los sentidos de vista y oído del bebé.