Limpiador De Alfombra Dr. Beckmann 650 Ml.
Nada mejor que tener a la mano un limpiador de alfombras fácil de aplicar y súper efectivo para eliminar las manchas que ocurren en el día a día y que son difíciles de quitar. Usa el Limpiador de Alfombras Dr. Beckmann, que tiene un cepillo aplicador que te ayudará a quitar más rápido las manchas sin dañar el textil.
Con su fórmula oxi poderosa y su práctica tapa con cepillo integrado, el Limpiador de Alfombras Dr. Beckmann remueve manchas y suciedades muy pesadas y otros derrames accidentales como vino tinto, café, refresco, grasas, jugo de frutas, vómito, etc. en alfombras y vestiduras. Es seguro de utilizar cerca de mascotas, elimina olores y deja el área higiénicamente limpia, además de evitar que tu mascota haga de nuevo en el área.
Modo de uso:
Precaución: Gira la tapa con el cepillo para separarla, perfora el sello de aluminio y vuelve a colocar la tapa con el cepillo cerrando con firmeza. Remueve residuos de suciedad del área a tratar.
Aplicación: Aprieta la botella suavemente para humedecer el cepillo y después trabaja el área manchada frotando con el cepillo. No remojes la mancha, deja que la espuma haga el trabajo. Mantén la botella derecha entre aplicaciones para evitar derrames.
Terminado: Permite que el producto actúe durante 3 minutos antes de remover el exceso con un trapo o esponja limpios. Enjuaga el aplicador después de haberlo usarlo.