Gel Facial Hidratante Dermaven 50 Grs. Gel Facial Hidratante Dermaven 50 Grs.

Gel Facial Hidratante Dermaven 50 Grs.

80058718-80058718
$ 1.312
Itaú Crédito Volar y P. Bank $ 1.115

El gel facial Dermaven hidrata, descongestiona y alivia las pieles mixtas, oleosas y sensibles. Puede ser utilizado en pieles reactivas con irritación y prurito.

Tipo de receta:
Tipo de mutualista:
Debes seleccionar un tipo de mutualista.
Métodos y costos de envío
  • Envíos dentro de Montevideo y Punta del Este:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.000 | Costo normal: $ 50.
  • *Envíos al interior del país - Agencia DAC:
    Costo normal: $ 249.
  • *Envíos dentro de Maldonado - DePunta Pro-Cargo:
    Costo normal: $ 249.
Descripción

Gel facial Hidratante:

El gel facial Dermaven hidrata, descongestiona y alivia las pieles mixtas, oleosas y sensibles. Puede ser utilizado en pieles reactivas con irritación y prurito.

Posee algas marinas que actúan como sebo regulador, manzanilla que descongestiona y vitamina E como antioxidante. Ayuda a descongestionar y calmar la irritación de la piel. 

Gracias a la alantoína de su fórmula, posee propiedades antiirritantes e hidratantes. Puede utilizarse solo o en combinación con otros tratamientos dermatológicos o cosméticos.

Puede ser utilizado de día y de noche.


Principales Beneficios:

Descongestiona y alivia la piel del rostro con irritación y prurito.

Los activos naturales que lo conforman regulan la secreción del sebo y fortalecen la barrera cutánea.

Reduce visiblemente los poros.

Testeado dermatológicamente.

No es comedogénico.


Apto para: pieles sensibles, mixtas y oleosas

Dermaven Gel Facial Hidratante Dermaven 50 Grs. Gel Facial Hidratante Dermaven 50 Grs. El gel facial Dermaven hidrata, descongestiona y alivia las pieles mixtas, oleosas y sensibles. Puede ser utilizado en pieles reactivas con irritación y prurito. 8005871880058718