Crema Neostrata Matrix Support Spf 30. 50 Ml.
Neostrata Skin Active Matrix Support SPF 30 es una crema de tratamiento de día con gran poder antioxidante que corrige y previene la aparición de arrugas y flacidez. Sus ingredientes ayudan a estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico para obtener una piel más firme, suave e iluminada. Remodela el sostén dérmico y difumina las manchas. Ideal como crema antiedad de día en pieles maduras fotoenvejecidas y con falta de firmeza.
Beneficios:
- Synerg Technology 8.0: Combinación exclusiva de activos propios de Neostrata de última generación, que favorecen la reconstrucción de la matriz extracelular y unifican el tono cutáneo. Cada producto es una fusión de la tecnología Neostrata, utilizando en cada producto el activo y la concentración más adecuada. Contiene:
- 8% NeoGlucosamina: que estimulan la producción de colágeno y ácido hialurónico para obtener una piel más firme, suave y luminosa.
- Péptidos: Estimulan la producción de colágeno y ácido hialurónico, mayor firmeza y menos arrugas.
- Un potente complejo antioxidante ” SuperFruit antioxidante“.
- Retinol: acción antimanchas e iluminadora, suaviza líneas de expresión y arrugas.
- Vitamina E: Protege la piel frente a los radicales libres, consiguiendo una mirada más joven.
- Filtros UVA y UVB que mantienen la piel protegida frente a los radicales libres y la exposición solar para prevenir el fotoenvejecimiento.
Modo de uso:
Aplicar por la mañana sobre cara y cuello perfectamente limpios.
Se recomienda utilizar todas las noches.