QUÉ ES
La nueva generación de fotoprotección diaria que protege del fotoenvejecimiento inducido por la exposición solar y ayuda a corregir la apariencia de las imperfecciones. Con Protección de Amplio Espectro contra los rayos UV, la contaminación y la oxidación + Activos Correctores Dermatológicos, con Ácido Saícílico, Niacinamida y Zinc.
CÓMO APLICARLO
Para uso diario, aplicar sobre la piel limpia, al final de la rutina de cuidado de la piel. Evitar la zona de los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente y a fondo.
TEXTURA:
Gel-crema. Acabado matificante durante 12 horas. No graso. Deja que la piel respire.
BENEFICIOS CLAVE:
PROTEGE
Gracias a la nueva CELLOX-B3 TECH™ con Mexoryl XL diseñada para limitar los daños en la piel inducidos por los rayos UVB/UVA, IR-A y la contaminación. Proporciona una protección de amplio espectro, limita la adhesión de las partículas de polución en la piel y protege del estrés oxidativo inducido por la polución y los IR-A.
CORRIGE
Eficacia del cuidado de la piel contra las imperfecciones. Con activos correctores dermatológicos [Ácido Salicílico + Niacinamida + Zinc + Airlicium™].
LA CIENCIA QUE HAY DETRÁS:
Tras muchas décadas de estudios, La Roche Posay ha desarrollado un profundo conocimiento sobre el impacto de la radiación UV en la piel, especialmente cuando está asociado a la contaminación y a la oxidación, causando daños invisibles y visibles como manchas, arrugas y pérdida de elasticidad.
Por ello, han desarrollado un producto que, además de proteger tu piel, corrige estos daños existentes con resultados clínicamente probados y con una textura ultra sensorial.
Testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Hipoalergénico. No comedogénico.