Dermo2504
Protector Solar Anthelios Toque Seco Con Color Fps 50+.50ml. Protector Solar Anthelios Toque Seco Con Color Fps 50+.50ml.
Protector Solar Anthelios Toque Seco Con Color Fps 50+.50ml. Protector Solar Anthelios Toque Seco Con Color Fps 50+.50ml.

Protector Solar Anthelios Toque Seco Con Color Fps 50+.50ml.

80038754-80038754
$ 1.574 $ 2.100
25
10% off con Itaú Volar débito $ 1.417
10% off con Itaú crédito $ 1.417

Protector solar de rostro con color de textura gel-crema toque seco ideal para pieles grasas. SPF 50 con protección avanzada de amplio espectro UVA, UVB y Mexoryl 400, el filtro UV más eficaz contra los rayos UVA ultra largos.

Tipo de receta:
Tipo de mutualista:
Debes seleccionar un tipo de mutualista.
Métodos y costos de envío
  • Envíos gratis dentro de Montevideo:
    Costo normal: $ 0.
  • Envíos al interior del país - Agencia DAC:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.000 | Costo normal: $ 195.
  • Envíos gratis dentro de Maldonado - DePunta Pro-Cargo:
    Costo normal: $ 0.
Descripción

QUÉ ES

ANTHELIOS XL GEL-CREMA TACTO SECO CON COLOR SPF50+ / UVA-PF 28 proporciona una protección UVA/UVB muy alta y de amplio espectro, y ayuda a proteger contra algunos daños causados por la contaminación y los infrarrojos. Muy resistente al agua. La tecnología AIRLICIUM™ se funde inmediatamente sobre la piel y controla los brillos. Para una tez fresca y luminosa.

CÓMO APLICARLO:

Aplícalo como último paso de tu rutina de cuidado de la piel. Puede usarse bajo la base de maquillaje.Aplica el protector solar justo antes de la exposición al sol. Vuelve a aplicarlo con frecuencia y generosidadpara mantener la protección, sobre todo después de transpirar o secarte con la toalla. Para uso externo. La sobreexposición al sol es peligrosa, incluso al usar un protector solar, ya que no proporciona una protección 100 %. Mantén a los bebés y los niños pequeños apartados de la luz directa del sol.

TEXTURA:

Acabado seco al tacto. Sensación de piel limpia. No pegajoso.

Con el agua termal de La Roche-Posay.

BENEFICIOS PRINCIPALES:

Protección muy alta. Muy resistente al agua. Matificante. Acabado antibrillos.

Para piel sensible o piel intolerante al sol. También es adecuado para piel alérgica al sol. No comedogénico

LOS ENTRAMADOS DE LA CIENCIA

XL-PROTECT, una tecnología filtrante patentada, que proporciona una protección UVA/UVB muy alta y de amplio espectro, y ayuda a proteger contra algunos daños causado por la contaminación y los infrarrojos.Tecnología AIRLICIUM™: Micropartículas matificantes. Se funde inmediatamente sobre la piely controla las fuentes de brillo (sebo, transpiración y humedad)

Testado bajo control dermatológico. Hipoalergénico.

La Roche Posay Protector Solar Anthelios Toque Seco Con Color Fps 50+.50ml. Protector Solar Anthelios Toque Seco Con Color Fps 50+.50ml. Protector solar de rostro con color de textura gel-crema toque seco ideal para pieles grasas. SPF 50 con protección avanzada de amplio espectro UVA, UVB y Mexoryl 400, el filtro UV más eficaz contra los rayos UVA ultra largos. 8003875480038754