Isdin Acniben Gel Limpiador Matificante 400 Ml.
El nuevo Acniben Limpiador Matificante es el gel que limpia la piel grasa o con tendencia acneica sin resecar. Gracias a su fórmula desobstruye los poros, elimina las impurezas y reduce el exceso de sebo, dejando la piel fresca y matificada.
Espinillas, puntos negros, granos... Todos ellos tienen algo en común: la piel grasa con tendencia acneica. Sobre todo en pieles teen, donde estas imperfecciones además de normales son también naturales. Por eso, hay que apostar por productos para granos en la adolescencia que ayudan a combatir la grasa y sus consecuencias.
Gracias a su fórmula, este gel limpia la piel grasa o con tendencia acneica sin resecar. Además, sus ingredientes ayudan a desobstruir los poros, eliminar las impurezas y reducir el exceso de sebo, dejando la piel fresca y matificada.
Ingredientes clave:
Ácido salicílico: Desobstruye la suciedad de los poros.
Zinc PCA: Matifica la piel (reduciendo brillos) y disminuye la visibilidad de los poros.
Glicerina: Sus propiedades humectantes retienen el agua de la piel, manteniéndola hidratada.
Modo de uso: