Ayuda a reparar el tejido conectivo de la piel y mantiene la hidratación que se ha ido disminuyendo con la edad Genacol aporta una matriz de colágeno puro, que puede ayudar al organismo a producir los diferentes tipos de colágeno que en él se encuentran y que se distribuyen en el organismo
¿CUÁNTO TIEMPO DEBERÍA TOMARSE?
Sugerimos tomar Genacol durante un periodo de tres a seis meses, comenzando con tres cápsulas diarias y después pasar progresivamente a la dosificación que mejor le convenga. En los casos de enfermedades degenerativas, para mantener los efectos benéficos y evitar los problemas de dolor y molestias recurrentes, se recomienda tomar Genacol de manera permanente.
¿CUÁL ES LA DOSIS IDEAL?
Si toma aproximadamente un litro y medio de agua al día, puede comenzar con tres cápsulas diarias antes de dormir. Si no está acostumbrado a tomar esta cantidad mínima de agua, comience con una cápsula por día durante la primera semana, incremente la cantidad de agua que consume y entonces tome las tres cápsulas. Después de algunas semanas de tratamiento, puede duplicar la dosis a seis cápsulas diarias; por ejemplo, tres antes de dormir y tres antes del desayuno.
Si toma algún medicamento, de preferencia deje un periodo de dos horas entre Genacol® y el medicamento. No existe ninguna interacción medicamentosa con el uso de Genacol. Genacol es un complejo de aminoácidos seguro y es considerado como un complemento nutritivo. Sin embargo, le recomendamos esperar dos horas entre la toma de Genacol y cualquier otro medicamento o complemento alimenticio para minimizar el riesgo de interacción con cada substancia.